Wednesday 29 April 2020

TAREAS MIÉRCOLES 29 DE ABRIL


¡Buenos días!
Hoy es el DÍA ESCOLAR EUROPEO DE LA SOLIDADRIDAD Y CONVIVENCIA CON LOS MAYORES

El otro día os propuse la posibilidad de realizar alguna videoconferencia para resolver dudas.
Una compañera me ha escrito y a ella le gustaría que convocásemos una para vernos un poco las caras.
Así que, el jueves día 30 de Abril a las 11 de la mañana acabarémos el mes con una videoconferencia. 
Mandaré el enlace de la reunión a vuestros padres por Rayuela.
No es obligatoria. 
A quien le apetezca que se una, aunque no tenga dudas, puede escuchar las dudas de los compañeros y aprender de las preguntas de otros.
Otra cosa que me gustaría que hagáis para tener los correos más organizados, es que me escribáis cuando me mandáis las tareas qué tareas me estáis enviando. A veces, no se ven bien las páginas que escaneáis o que le hacéis fotos y no sé ni de qué fecha son, ni de qué página ni que ejercicios y me lleva mucho tiempo organizarlo.
Si cada uno me manda eso ya organizado, mucho mejor.
Os lo agradezco
* LENGUA: Hoy realizamos una ficha de repaso de la unidad 7

Esta semana estamos repasando bien la unidad porque próximamente se hará una pequeña prueba a modo de examen. 

Quien quiera puede imprimirla, o realizar los ejercicios en la libreta. 
También podéis rellenarla de forma online y enviármela directamente. 
Quien opte por esta última opción, puede ver la corrección de algunos ejercicios justo después de hacerlos, ya que algunos ejercicios se autocorrigen directamente. 
Hay otros ejercicios que los tengo que valorar yo.
Os dejo este vídeo dónde se explica cómo rellenar y enviar esta ficha interactiva.
ENLACE VÍDEO


Corregimos ahora las actividades del "Ponte a prueba" de ayer.

* MATE: realizamos los problemas 5, 6 y 7 de la página 129.
Podéis enviar vuestros vídeos explicando algún problema, para no perder las buenas costumbres.

Corregimos aquí los problemas 2, 3 y 4 de la página 129. Recordad que debajo de cada problema encontráis un enlace con el vídeo explicativo para seguir la corrección.



* NATURAL SCIENCE: "Let's Revise" page 16, activity 5, and page 17, activity 8.
Además, habrá que elaborar dos preguntas sobre la unidad con tres opciones de respuesta (sólo una  verdadera). 
Estas preguntas se usarán para elaborar un test de repaso/evaluación de la unidad.
Esas dos preguntas las tenéis que escribir directamente en el email que me enviéis



* Recordad que también podéis acceder a estas páginas desde nuestro libro de Natural de eScholarium.



No comments:

Post a Comment