Wednesday 22 April 2020

TAREAS MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

Volvemos a estar a mediados de semana.
Hoy tendremos Lengua, Mate e Inglés.
Insisto en que me preguntéis las dudas que os surjan por correo, acordaos que ya estuvimos trabajando en clase que había que saber pedir ayuda, que no nos tiene que dar vergüenza ni pensar que vamos a hacer el ridículo.
Sinceramente, no me da tiempo a contestar a todos los correos, ni corregir todas las tareas. Además, algunas se ven un poco mal y con esto de usar tanto ordenador en cuanto acabe el confinamiento voy a tener que ir a que me gradúen la vista.
Con esto del confinamiento y esta nueva situación, tenéis que aprender mejor que nunca a AUTOEVALUAROS. 
¿Qué significa esto?

Pues a tener autonomía en vuestro proceso de aprendizaje y ser capaz de ver vuestros propios progresos. A ser capaces de hacer las cosas solos. Vosotros mejor que nadie, al corregir vuestras tareas, podéis saber qué aspectos de los trabajados os salen ya bien o muy bien y en cuáles tenéis que seguir repasando y pedir ayuda si hace falta.
* LENGUA: hoy realizaremos el ejercicio 7 de la página 151 siguiendo los pasos que se indican. Para mejorar tu autonomía y el sentido de la iniciativa, puedes hacer este ejercicio en folio, a boli, con buena letra, decorado y con dibujo. No olvides incluir tu nombre y apellidos en el folio. Se subirán los trabajos al blog.



Aquí puedes corregir los ejercicios de ayer antes de hacer la descripción para asegurarte de que has entendido bien los contenidos.

* MATE: hoy realizamos la actividad final de eScholarium. Recordad que se realiza en la libreta. 

Os dejo el vídeo para saber acceder a la tarea desde eScholarium.

Atentos al siguiente vídeo donde os doy pistas de cómo se realizan las actividades.


Ahora continuamos con la corrección de la ficha de refuerzo de Mate del lunes y martes.

Os he preparado estos vídeos por si queréis seguir las explicaciones de la corrección de los ejercicios de la ficha. Espero que os sea de ayuda.

















* ENGLISH: Hoy trabajaremos la página 42 de nuestro Pupil's Book. Primero escuchamos y leemos el diálogo. Luego practicamos la gramática sobre las preguntas con el pasado simple del verbo to be. Nos vamos a encontrar dos tipos de preguntas: una con WHERE? para contestar el lugar donde estuvimos, y otras que comienzan con WAS/WERE y ya me indican el lugar en la pregunta, para responder YES/NO.

Ya sabéis que en eScholarium tenéis acceso al Pupil's Book para escuchar los audios. El vídeo de cómo acceder a este libro está en la página del blog de las tareas del Lunes.

Realizamos también la página 31 del WORKBOOK.

See you tomorrow

No comments:

Post a Comment