Tuesday 28 April 2020

TAREAS MARTES 28 DE ABRIL



Good morning!!! How are you today?

¡Vamos a por el martes!😀💪



* LENGUA: Hoy nos ponemos a prueba. Realizamos los ejercicios de repaso 2, 3, 4 y 5 de la página 156 de nuestro libro. 


Corregimos nuestras actividades del lunes

* MATE: Realizamos los problemas 2, 3 y 4 de la página 129. Recuerda que es necesario: 
- apuntar los datos, 
- escribir cómo se resuelve, 
- hacer los cálculos y
- escribir la solución.
Todo esto de forma ordenada en nuestra libreta

Sacamos nuestros ejercicios de ayer y corregimos. Os podéis hacer preguntas tales como ¿he hecho lo que me pedían los problemas? ¿He fallado en algo? ¿En qué? ¿Por qué creo que he fallado en eso?
En este documento tenéis las correcciones y los enlaces a los vídeos explicativos debajo de cada ejercicio.
CORRECCIONES Y VÍDEOS

PROBLEMAS ENVIADOS POR ALUMNOS


* ENGLISH: Realizamos los ejercicios de refuerzo de la gramática : pasado simple del verbo to be del workbook page 66.
1- Primero leemos los recuadros amarillos para recordar como se forman las oraciones afirmativas, negativas e interrogativas con el pasado del verbo to be.
2- En este ejercicio me dan oraciones en presente simple y tengo que reescribirlas usando el pasado simple.
3- En este ejercicio hay que observar las imágenes y contestar a las preguntas que están hechas, o bien escribir una pregunta para las respuestas que están hechas. Hay que estar atento a las pistas (he, she, they).
4- Completamos las preguntas y contestamos sobre nosotros mismos.




Podéis realizar esta página en vuestro workbook o en la ficha interactiva.



Algunos me habéis enviado la ficha interactiva del workbook, y os salía la corrección. 
Tengo que decir que aún estoy aprendiendo a realizar las fichas interactivas y me llevan mucho tiempo y a  veces no cuadra bien el tamaño de la fuente en el recuadro. Intentaré ir mejorándolo.
También, si veis que no estáis conforme con el resultado o queréis mejorarlo, podéis realizar la ficha hasta tres veces. 


No comments:

Post a Comment