Friday 20 March 2020

TAREAS VIERNES 20 MARZO

Bueno, llegó el último día de esta semana. Parecía que se me iba a hacer interminable, pero al final no ha sido para tanto. Primera semana superada. Espero que estéis todos bien. Me acuerdo mucho de vosotros y de la contaminación acústica de la clase. 
¿Cómo lleváis vosotros estos días en casa? Podéis mandarme emails y contarme vuestras rutinas  y qué tal estáis, para saber algo de vosotros. A mí no me da tiempo a contestar a todos vuestros emails pero los veo todos. En principio contesto a las dudas que me preguntáis y cada vez tenéis menos dudas, así que eso es buena señal, ¿verdad?
También me gustaría saber si me estoy pasando con las tareas, si sois capaces de hacerlas solos, si queréis más... Ahora es vuestro momento, antes de que me ponga a programar las de la semana que viene😉

* LENGUA: realizamos los ejercicios de la página 135 del libro.




* MATE: realizamos la ficha de repaso de las fracciones equivalentes a un número natural.
-FICHA

* ENGLISH: workbook unit 3 review page 27







* RETO PARA EL FIN DE SEMANA: Inventarse una noticia positiva. Puedes grabarte en vídeo como si fueses un reportero o reportera contándola.

SOLUCIONES JUEVES 19 MARZO







No comments:

Post a Comment